AIJU ha iniciado el proyecto e-COM 4 CHILDREN “Comercio electrónico de productos infantiles seguros: una visión común para pymes, consumidores y autoridades” que tiene como objetivo principal desarrollar recursos educativos abiertos TIC, para dar formación sobre comercio electrónico de productos infantiles. Esta formación será complementaria a otros recursos formativos sobre marketing digital, siendo sus principales destinatarios el personal perteneciente a:
• pymes del sector
• organizaciones de consumidores
• autoridades públicas competentes en materia de consumo
Ser capaz de vender y comprar productos online ofrece muchas oportunidades para empresas y consumidores. Los consumidores se benefician de una mayor gama de productos a precios competitivos y las empresas con menos recursos pueden acceder a más consumidores, del mercado nacional e internacional.
El propósito final del proyecto es mejorar las competencias clave del personal de los grupos objetivo y otras partes interesadas para que puedan beneficiarse así del Mercado Único Europeo.
El proyecto, liderado por AIJU, está siendo llevado a cabo con la colaboración de la Universita Politecnica Delle Marche (Italia), la Association for Toy and Play de la República Checa, la Universidad de Alicante y la Associação para a Promoção da Segurança Infantil de Portugal.
El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.»
Más info: Mª Cruz Arenas