Cualquier marca tiene como objetivo ser reconocida, destacada y valorada por el consumidor en el mercado. A este fin, debe tener identidad y características propias y definir una serie de productos segmentados y organizados que tengan un vínculo en común. En su conjunto, deben aportar calidad y confianza. Estos aspectos son los que se han valorado para el iBUS por los miembros del consorcio en la 5ª asamblea general celebrada el pasado mes de marzo en Drogheda (Irlanda).
En dicha reunión, además del nombre de la marca, se determinó que DOO Venture aborda productos personalizados que pueden ser re-diseñados por los propios usuarios a través de su plataforma.
Asimismo, se han establecido unas categorías de productos entre las que se encuentran las siguientes:
• Juguetes
• Juegos
• Artículos de escritorio
• Artículos de decoración en el hogar
• Artículos para mascotas
• Novedades
• Regalos
No dude en contactar con nosotros si tiene interés en formar parte en la cadena de valor que hay detrás de la plataforma. Analizaremos las tecnologías que tenga disponibles para la fabricación de productos personalizados y podrá así ampliar su línea de negocio participando como miembro activo en la misma.
Más info: Pepi Galvañ – ibus@aiju.es