Han sido 261 las marcas nacionales y extranjeras procedentes de 12 países las que han participado en esta edición. La afluencia de visitantes y compradores internacionales ha superado todas las previsiones, al sumar más de 3.600 registros de puntos de venta, procedentes de más de 40 países. Cabe destacar la presencia de asistentes de Europa (Italia, Portugal, Polonia, Ucrania o Rumania, entre otros), Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Líbano o Israel, así como de toda Latinoamérica (Chile, México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú o República Dominicana).
En cuanto a las tipologías de producto que más interés han suscitado entre los visitantes destaca la moda infantil, canastilla, mobiliario, ceremonia y complementos, puericultura ligera y técnica, calzado infantil, transporte y paseo, entre otros.
Durante el transcurso del certamen, ASEPRI organizó las “Charlas 3.0”, en las que se trataron temas importantes para el sector como fueron; Tendencias primavera/verano/otoño /invierno 2022 2023, la importancia de la digitalización en el comercio actual, nuevos canales de venta o el posicionamiento en buscadores, etc. a las que asistió gran cantidad de profesionales de los sectores de la puericultura, moda y juguete, presentes en el Certamen.
AIJU estuvo presente también en el certamen como expositor, contando con un stand donde dio a conocer a los visitantes la amplia oferta de servicios y proyectos que ofrece a fabricantes, distribuidores, organismos e instituciones en materia de seguridad infantil, tendencias de mercado, desarrollo de producto, etc.
Más info: Enrique Segui