El pasado mes de octubre tuvo lugar en Varsovia la 2a edición del forum Family Thinking, en la que AIJU participó como experto presentando los resultados de la publicación “Children’s profiles. New segmentation. Insights and preferences of children 4 to 12 years old.”
El fórum reunió a 16 expertos en mercadotecnia infantil y conductual, neuromarketing, comunicación materna, así como agencias e instituciones especializadas en el conocimiento del consumidor de todo Europa. Los especialistas aportaron nuevas perspectivas para crear estrategias de marketing
La aportación de AIJU se centró en la presentación de nueva segmentación europea de perfiles sociales infantiles, resultado de una extensa investigación europea llevada a cabo durante dos años en Alemania, Francia, Reino Unido y España con casi 5.000 niños y niñas entre 4 y 12 años.
El encuentro contó con la participación de más de 200 empresas de reconocidas marcas especializadas en el target infantil, juvenil y familiar con el interés común de conocer las últimas investigaciones para aprender a construir experiencias únicas e involucrar efectivamente a padres, niños y jóvenes.
Este proyecto de I+D está subvencionado por IVACE y co nanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014 – 2020. Exp. IMDEEA/2017/72.
Más info: Clara Blasco clarablasco@aiju.es