Area: Infancia Y Educación

Infancia y consumo de golosinas: recomendaciones para el sector empresarial (segunda anualidad)

El proyecto pretende conocer la oferta actual de golosinas y analizar posibles repercusiones o factores asociados a su consumo. Su finalidad última es poder elaborar unas pautas y recomendaciones dirigidas a las empresas, que permitan optimizar la fabricación y venta de golosinas dirigidas al público infantil. [...]

Leer más... from Infancia y consumo de golosinas: recomendaciones para el sector empresarial (segunda anualidad)

Ver más
Financiado por

Investigación para generar una propuesta unificada de iconos informativos sobre juguetes (ICONOTOY)

Su principal objetivo ha sido unificar y estandarizar la simbología que utilizan las empresas y entidades vinculadas al juego y los juguetes en envases, publicaciones y demás recursos, para indicar las características, potencialidades o virtudes del juguete. [...]

Leer más... from Investigación para generar una propuesta unificada de iconos informativos sobre juguetes (ICONOTOY)

Ver más
Financiado por

REPLAY. Gaming Technology Platform for Social Reintegration of Marginalised Youth

Replay pretende transmitir a los jóvenes europeos valores adecuados para prevenir conductas antisociales por medio de un videojuego. [...]

Leer más... from REPLAY. Gaming Technology Platform for Social Reintegration of Marginalised Youth

Ver más
Financiado por