Area: Tecnologías Clave
![PROYECTO-AIPASSPORTGUARD](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/31348/PROYECTO-AIPASSPORTGUARD-431x431-c.jpg)
Desarrollo de un sistema de integración del Pasaporte Digital de Producto para el sector del juguete – AIPASSPORTGUARDNET
La implementación de AIPASSPORTGUARDNET posicionará a las empresas del sector juguetero en la vanguardia de la digitalización y la sostenibilidad, ofreciendo productos seguros y trazables que cumplen con las expectativas de los consumidores modernos y las regulaciones ambientales.
Ver más![proyecto-outdoor steam](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/31032/proyecto-outdoor-steam-431x431-c.jpg)
OUTDOOR STE(A)M – OUTSTEAM
El proyecto OUTSTE(A)M desarrollará un conjunto de herramientas para que los educadores de ECEC y primaria enseñen sostenibilidad en entornos al aire libre utilizando un enfoque STE(A)M con el apoyo de tecnología apropiada para la edad
Ver más![proyecto-CURIKIDS](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/30583/proyecto-CURIKIDS-431x431-c.jpg)
Educación STEM integrada con una biblioteca digital interactiva para niños curiosos – CURIKIDS
CURIKIDS fomenta la colaboración, la creatividad y los entornos de aprendizaje innovadores en el ámbito STEM, contribuyendo a la comprensión de conceptos STEM.
Ver más![proyecto-ROBOTA-SUDOE](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/30561/proyecto-ROBOTA-SUDOE-431x431-c.jpg)
Robótica, Digitalización, y Automatización como motores de Competitividad y Crecimiento de las PYMEs – ROBOTA-SUDOE
Este proyecto se centra en la integración de tecnologías avanzadas para mejorar los procesos productivos y la competitividad de las empresas de varios sectores.
Ver más![proyecto-R4MID](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/30539/proyecto-R4MID-431x431-c.jpg)
Robótica Aplicada a Manipulación Industrial Deformable – R4MID
Un proyecto que busca desarrollar tecnologías para la manipulación de objetos deformables, centrándose especialmente en plásticos.
Ver más![youth & yhe city](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/30488/youth-yhe-city-431x431-c.jpg)
Youth & the City – Y&C
Youth & the City pretende animar a los municipios a desarrollar ciudades verdes inteligentes y sostenibles con la participación de los jóvenes.
Ver más![proyecto-robvet](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/30363/proyecto-robvet-431x431-c.jpg)
Advanced robotic simulator for scenario development – RobVET
El proyecto desarrolla material educativo que prepara a los estudiantes de formación profesional para los desafíos del futuro. El objetivo es dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para afrontar problemas reales en entornos robotizados , impulsando la innovación en la FP y aumentando sus oportunidades laborales.
Ver más![proyecto-glioia](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/30328/proyecto-glioia-431x431-c.jpg)
Plataforma integral e inteligente para la medicina de precisión aplicada a tumores cerebrales – GLIO-IA
El proyecto GLIO-IA tiene como principal objetivo la creación de una plataforma que incorpore y analice de forma flexible e integral datos clínicos de pacientes afectados por tumores cerebrales, y que dé respuestas a las necesidades de cada paciente de manera individualizada e intuitiva.
Ver más![project-leaf](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/30046/project-leaf-431x431-c.jpg)
Aprendizaje permanente para la sostenibilidad: Del campus a la vida cotidiana – LEAF
El objetivo del proyecto es crear un marco basado en el conocimiento y la concienciación que anime a las personas a interiorizar las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad y a regular sus hábitos para contribuir mitigación del cambio climático.
Ver más![comision-europea-erasmus-3](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/3941/comision-europea-erasmus-3-400x244.jpg)
![l2d-learn-to-discern proyecto](https://www.aiju.es/wp-content/uploads/fly-images/28127/l2d-learn-to-discern-proyecto-431x431-c.jpg)
L2D Learn to Discern / Aprender a Discernir
El proyecto Learn to Discearn (L2D) es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ cuyo objetivo principal es desarrollar estas habilidades en educación mediática en personas jóvenes trabajadoras a través de material formativo no formal.
Ver más