Area: Tecnologías de la información, Tic

Desarrollo de un sistema de integración del Pasaporte Digital de Producto para el sector del juguete – AIPASSPORTGUARDNET

La implementación de AIPASSPORTGUARDNET posicionará a las empresas del sector juguetero en la vanguardia de la digitalización y la sostenibilidad, ofreciendo productos seguros y trazables que cumplen con las expectativas de los consumidores modernos y las regulaciones ambientales.

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OUTDOOR STE(A)M – OUTSTEAM

El proyecto OUTSTE(A)M desarrollará un conjunto de herramientas para que los educadores de ECEC y primaria enseñen sostenibilidad en entornos al aire libre utilizando un enfoque STE(A)M con el apoyo de tecnología apropiada para la edad

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Educación STEM integrada con una biblioteca digital interactiva para niños curiosos – CURIKIDS

CURIKIDS fomenta la colaboración, la creatividad y los entornos de aprendizaje innovadores en el ámbito STEM, contribuyendo a la comprensión de conceptos STEM.

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Youth & the City – Y&C

Youth & the City pretende animar a los municipios a desarrollar ciudades verdes inteligentes y sostenibles con la participación de los jóvenes.

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Advanced robotic simulator for scenario development – RobVET

El proyecto desarrolla material educativo que prepara a los estudiantes de formación profesional para los desafíos del futuro. El objetivo es dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para afrontar problemas reales en entornos robotizados , impulsando la innovación en la FP y aumentando sus oportunidades laborales.

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Plataforma integral e inteligente para la medicina de precisión aplicada a tumores cerebrales – GLIO-IA

El proyecto GLIO-IA tiene como principal objetivo la creación de una plataforma que incorpore y analice de forma flexible e integral datos clínicos de pacientes afectados por tumores cerebrales, y que dé respuestas a las necesidades de cada paciente de manera individualizada e intuitiva.

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Aprendizaje permanente para la sostenibilidad: Del campus a la vida cotidiana – LEAF

El objetivo del proyecto es crear un marco basado en el conocimiento y la concienciación que anime a las personas a interiorizar las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad y a regular sus hábitos para contribuir mitigación del cambio climático.

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Financiado por

L2D Learn to Discern / Aprender a Discernir

El proyecto Learn to Discearn (L2D) es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ cuyo objetivo principal es desarrollar estas habilidades en educación mediática en personas jóvenes trabajadoras a través de material formativo no formal.

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Integrating Special-needs Individuals into Digi-holistic Education – INSIDE

El proyecto tiene como objetivo la inclusión social de estudiantes con necesidades educativas especiales mediante la creación de recursos educativos digitales gratuitos y aumentando la conciencia de los maestros y padres de los estudiantes con necesidades educativas especiales sobre la inclusión digital.  

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GVA Tecnologías Inmersivas

El objetivo principal de esta iniciativa ha sido brindar a los usuarios una experiencia de inmersión más profunda, otorgar un mayor control sobre el manejo de datos y lograr una integración más completa en cada uno de estos ámbitos.

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